domingo, febrero 12, 2006

LOS SENSACIONALES DESCUBRIMINETOS DEL PROFESOR MARTÍNEZ

Hola. Aquí, leyendo la prensa. En la prensa aparece una foto de un señor manifestándose en las Quimbambas por lo de las caricaturas de Mahoma. Se trata de una manifestación muy currada. El señor se ha documentado y ha invertido cierto tiempo en confeccionar, con sus manitas, un cartel en el que se pueden leer las prestigiosas firmas danesas sensibles de ser boicoteadas para acallar la cólera de Dios. Observaciones. No veo Danish Vodka –una firma que cuenta con todo mi apoyo; no se pierdan sus botellas de aluminio en las que, con precisión danesa, se mezcla vodka y limón, sin llegar a la caricatura-. Me sorprende, no obstante, la presencia de la renombrada firma Kinder, manufactoradora de los huevos homónimos. Miro en la red, y en efecto, es posible que sea danesa.

El caso de la cosa es que la prestigiosa firma Kinder, manufactoradora de los huevos homónimos, también estaba presente en los listados de productos catalanes sensibles de ser boicoteados por aquellos creyentes españoles que estaban –o están, en plan full-time; el boicot sigue en marcha esta mañana a primera hora- en contra de las caricaturas sobre la Unidad Nacional. ¿Por qué?, sería la pregunta. ¿Por qué no?, sería la respuesta. En todo caso, la inclusión visceral de los huevos Kinder en cualquier listado de boicot que se precie, invita a deducir que, si usted están en contra de las caricaturas de Mahoma y de la Unidad Nacional, tarde o temprano acabará boicoteando un huevo Kinder. O, lo que es lo mismo, si usted pretende establecer los conflictos mundiales o locales a partir del llenapista territorial –los catalanes, los musulmanes, los daneses, los cristianos, los vascos, los andorranos como motor, sello y esencia de los problemas cósmicos-, su bizarro análisis de la realidad le llevará, en cuestión de segundos, a acabar mirándose los huevos. Kinder.

Que, me temo, es el estadio colectivo en el que nos econtramos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

manda huevos, en efecto

Anónimo dijo...

Vale, lo identitatio es un llenapistas que nos lleva a mirarnos el ombligo. Entonces, ¿qué llenapistas propone de recanvio?

mila dijo...

El caso es que la gente debería hacer boicots por cosas mucho más justas: yo le haría gustosa el boicot a los kinder eggs por los anuncios que hace por la tele... uff, qué escalofrío esos niños repeinados y de voz de pito, tontines y con nebulosa de tonos pastel.

Anónimo dijo...

¿Sugiere mila la creación de una Internacional Estética?

Portobello dijo...

JA JAJAJAJ, eso es arte, lo demás son tonterias. Miramos nuestros huevos y tocamos los de los demás!

Anónimo dijo...

Es que las caricaturas las hago yo...