viernes, junio 03, 2005

MIEDO F), H) Y E)

Taxi con la COPE a toda leche. Los tertulianos, que saben un huevo de todo, hablan de Francia y de Holanda. Sinopsis: se votó lo que se votó en los referéndums de F y H por miedo. En H por miedo a los turcos. EN F, no queda muy claro. Pero fue por miedo, fijo. Los pollos de la radio, grandes valientes europeos, se van calentando ante los medionenas franceses y holandeses. El taxista también se va calentando. No puede tardar mucho en girarse e intentar darse la razón. Queda poca carrera. Con un poco de suerte, igual no lo hace. De pronto –tilt-tilt-tilt-, a escasos metros del destino, mira al pollo que lleva detrás a través del retrovisor. Y va y dice:
-Es que el problema es que no hay miedo. Antes había miedo y todo iba como una seda.
El pollo que escucha la COPE y, ahora y por el mismo precio, al taxista, percibe, no obstante y a pesar de las palabras de la COPE y el taxista, que todo va como una seda. Y que hay miedo. Así que coge y dice:
-Hombre, ahora también hay miedo.
-¿Miedo a qué? –dice el taxista, un hombre valiente que solo, o ayudado por un comando de la COPE, podría haber girado el resultado de los referéndums F y H.
-Pues miedo a perder el piso.
EL pollo que escucha la COPE y al taxista saca un billete de 20 euros para pagar. El taxista le devuelve el cambio. El pollo que escucha la COPE y al taxista ve, en ese momento la cara del taxista. Está aterrorizado.

Hum. Ahora que lo pienso, mañana les hablaré de nuestro referéndum y del miedo.

No hay comentarios: