lunes, marzo 26, 2007

EL TIEMPO

Hola. Esta entrada, articulete o como se llame, se titula el tiempo. Pero podría titularse el culo. Para acabarlo de liar, aparentemente va sobre el baile de moda. El baile de moda de esta mañana a primera hora se llama Booty Meat. Los caballeros lo bailan como siempre. Es decir, como pueden. Las señoritas, en lo que es el signo de identidad del baile, lo bailan moviendo el culo. Únicamente. Se dice rápido. Parece simple. Pero el resultado es incomprensible. Se orientarán mejor si ven un fiestorro del ramo Booty Meat. Cuidadín. Ahí va. No digan que no les avisé. Aparten las criaturas. Alehop.

Uno ve bailar Booty Meat y, lo dicho, supone que la cosa Booty Meat consiste en mover el final de la espalda con cierta habilidad. Eso requiere mucho tiempo. De hecho, bailar Boody etc. requiere una inversión de tiempo ingente, dale que te pego con el Boody etc en el dormitorio, mientras papá y mamá creen que estás haciendo los deberes. La usuaria de Boody etc., a su vez, no puede practicar y perfeccionar los movimientos frente al espejo, porque por mucho que te mires a un espejo de frente, el espejo jamás te devuelve la imagen de tu culo. Practica así ante una cámara de vídeo, o ante una amiguita, que le aguanta el telefonino. Youtube está repleto de chicas que practican Boody etc. en la soledad de su dormitorio. Pero es que lleno. Hay decenas de chicas. Centenares. Tal vez millones. Hay, incluso, hasta chicas blancas, que por definición tienen menos booty y menos aún meat para darle al asunto.

Gracias a youtube y todas esas pelis de culos sabemos que el Boody etc., no consiste en lo que aparenta. Aparenta consistir en irte a un fiestorro y dejar a todo el mundo haciendo chirivitas mientas mueves el pandero. Pero en realidad consiste en no irte a un fiestorro y pasarte horas en tu habitación. Y horas. Y horas. Y horas. Lo que es un indicio que indica que bailar –Boddy etc,, o el chotis-, es un acto público. Y cualquier acto público lucido requiere cierta inversión de tiempo para su preparación. La política española, ahora que lo pienso, consiste en un tanto por ciento muy alto en la celebración de actos públicos. Declaraciones, posicionamientos, elaboración de capillitas con velas, manifestaciones de 456.000.000 millones de manifestantes, boicots a productos y a medios de comunicación. Se podría pensar que tanta escenografía ocupa mucho tiempo. Pero en realidad, como ya sabemos gracias al Booty Meat, ocupa mucho más tiempo incluso de lo que uno puede calcular.

¿En qué consiste todo ese tiempo que no se ve? ¿Cual es la ideología que los señores de la calle practican en su dormitorio, preparando la próxima movida pública durante horas y horas? Tanto tiempo invertido, ¿en qué suerte de Booty etc. culminará? Si viéramos pelis de esas personas preparando en su dormitorio la aparición pública de cada sabadete, ¿qué veríamos? Personas que pierden tanto tiempo en su dormitorio y, posteriormente, en los guateques de Booty Meat derechista, ¿están dispuestas a seguir perdiendo? ¿Durante cuanto tiempo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ¿qué esconde detrás de esa cara de culo?

Anónimo dijo...

Si Ana Botella moviera así el final de la espalda, aún tendría explicación que cada sábado salieran a liarla

Anónimo dijo...

Oh, Dios, ¡qué les pasa a todas esas mujeres! ¡qué enfermedad es ésa! ¡no será contagiosa!